Home iPhone Asi funcionará la doble camara del iPhone 7 Plus

Asi funcionará la doble camara del iPhone 7 Plus

por sonia jorge de la cruz

Un competidor de la firma de tecnología de cámara LinX (adquirida por apple) ha demostrado los beneficios que pueden ser entregados por un sistema de doble cámara como que se rumorea para el iPhone 7 Plus . En un vídeo realizado para CNET (arriba) muestra cómo la combinación de las imágenes de dos cámaras separadas puede ofrecer mucho más nítidas las imágenes ampliadas en comparación con la cámara en el iPhone 6s / Plus, asi que practicamente nos da una vista de como funcionará la doble camara del iPhone 7 Plus …

Asi funcionará la doble camara del iPhone 7 Plus

Asi funcionará la doble camara del iPhone 7 Plus

Asi funcionará la doble camara del iPhone 7 Plus

Corephotonics la empresa que ha dado a conocer el funcionamiento de la doble camara  dijo que había trabajo sistemas de doble cámara en 2014, pero la cadena de suministro aún no era capaz de entregar los volúmenes necesarios. y afirma que eso ahora ha cambiado …

Me complace informar de que el día hoy, todos los tres componentes de demanda, desarrollo y la madurez en la cadena de suministro están en su lugar. Eso va para la fabricación de la cámara y también para el marco procesador de aplicaciones.

Esto se hace eco de los comentarios hechos este mes por el director financiero de Sony, que dijo que 2017 sería el año en el que las cámaras de lentes duales despegarian . cabe señalar que Sony hace  los sensores para los iPhones.

Las dos compañías con sede en Israel parecen haber fijado objetivos muy similares, con un mejor rendimiento con poca luz  en otro objetivo clave. La solicitud de patente de Apple en enero, sin embargo, mostró que la compañía podría ofrecer opciones más sofisticadas, incluyendo la combinación de gran angular y vistas en primer plano dentro de un solo vídeo a través de la imagen-en-imagen.

Un aspecto interesante de los rumores del iPhone es que la tecnología de doble cámara está destinada únicamente para el modelo más grande iPhone 7 Plus, aumentando la posibilidad de aumentar la divergencia entre los más pequeños y más grandes buques insignia del iPhone.

Post Relacionados

Dejar Comentario