Home Accesibilidad WiFi, En Tu Mac o Dispositivos IOS Con VoiceOver

WiFi, En Tu Mac o Dispositivos IOS Con VoiceOver

por dracotec

WiFi, En Tu Mac o Dispositivos IOS Con VoiceOver. Hola Applelianos: Hoy compartiré con vosotros cositas de VoiceOver sinceramente es algo que hoy mismo he descubierto  que resulta interesante y que os va servir de ayuda.

WiFi En Tu Mac o Dispositivo IOS Con VoiceOver

Si de repente os veis  en la situación de encontraros una red wifi, os comentare que si que hay una manera de tener wifi en tu Mac o dispositivos IOS. Y lo vamos hacer con la ayuda de nuestro querido VoiceOver.

Vamos a pasar explicar paso por paso la manera de hacerlo, nos dirigimos en nuestro iPhone o iPad de WiFi- Celular, una vez en el dispositivo, nos vamos al apartado de ajustes y de allí al espacio de compartir de datos que se encontrara desactivado así que procedemos activarlo con un doble click.

WiFi En Tu Mac o Dispositivo IOS Con VoiceOver

Seguidamente nos preguntara el nombre que queremos poner a la red que vamos a crear, y también una contraseña que debemos de introducir, una vez realizados estos pasos tendremos tres opciones muy interesantes:

-Busca el nombre de la red WiFi e introducir contraseña

-Bluetooth, tendremos que enlazar el iPhone al Mac, en el iPhone pulsamos enlazar y introducimos el código que nos muestra la Mac.

-La ultima opción seria conexión por USB, conectaríamos el iPhone al Mac en preferencias de red seleccionando la opción de iPhone.

Estas son las tres maneras de compartir los datos de tu internet es crear tu propia red wifi, y todo esto es posible gracias a que tenemos a VoiceOver, integrado en el ecosistema de Apple.

Si te ha gustado este articulo comapartelo en tus redes sociales para que podamos seguir publicando en esta web ademas puedes suscribirte en nuestro canal de Youtube Applelianos donde encontraras videos de accesibilidad. También puedes escuchar nuestros podcast diarios vía Spreaker donde estaremos encantados de responder a tus dudas y comentarios

ME LLAMO LUCAS Y SOY APPLELIANO.

 

 

Post Relacionados

Dejar Comentario