Home Curiosidades Orgía Mortal En Bélgica

Orgía Mortal En Bélgica

por sonia jorge de la cruz

Orgía Mortal En Bélgica, termina con un balance de siete muertos y mas de diez personas con problemas de salud en esta fiesta sexual, para personas de la tercera edad.

Orgía Mortal En Bélgica

En los ultimo tiempos se han puesto de moda los locales de intercambio de pareja, con mas o menos éxito, son muchas las personas que acuden a estos locales bien por curiosidad o simplemente para llevar a cabo alguna fantasía sexual con su pareja.

En esta ocasión el lugar elegido fue un local de intercambio de parejas situado en la localidad Belga de Charleroi.

Orgía  Mortal En Bélgica

La única norma que deberían cumplir los asistentes era la de ser mayor de 65 años. A la macro orgia acudieron mas de 200 personas mayores de la edad requerida, con la intención de pasar un buen rato de sexo. Evidentemente llegados a ciertas edades y bajo esta tensión sexual es muy lógico el uso de las «famosas Pastillas Azules» empleadas en la disfunción eréctil, y que estos ancianos se las debieron de tomar como caramelos, con tal de dar la talla sexualmente hablando.

El resultado de las siete personas fallecidas, cinco sufrieron ataques cardiacos mientras que las otras dos, encontraron la muerte a consecuencia de edemas pulmonares debido al consumo excesivo de las famosas pastillas.

Y es que hay esfuerzos que es mejor no hacer a ciertas edades y si se hacen desde luego siempre con control. El sexo esta para disfrutarlo a cualquier edad, pero no hay que jugar con el excesivo uso de medicamentos para lograr el objetivo deseado.

Ni que decir tiene que murieron haciendo lo que mas querían…

Comparte el articulo si te ha gustado, y escucha nuestros podcast directos diarios vía Spreaker ademas también puedes suscribirte en nuestro canal de Youtube Applelianos

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA

Post Relacionados

Dejar Comentario