Siri para Mac llegará para este otoño

OSX
sirifullmac2.png

Actualmente Apple planea utilizar la próxima versión del sistema operativo de Mac, conocido como OS X 10.12, Siri para Mac llegará para este otoño para continuar la expansión Siri a través de sus líneas de productos. El año pasado, Apple implemento Siri como piedra angular tanto del reloj de Apple como del nuevo Apple TV, y para el 2016, Siri está prevista para finalmente hacer su camino a la Mac.Apple había estado probando versiones de OS X internamente con la integración de Siri por lo menos desde 2012, pero fuentes dicen ahora que Apple tiene una visión clara de Siri en el Mac junto con una interfaz de usuario pulido y está casi listo para poner en marcha la función pública. Se espera que Apple lancé OS X 10.12 en junio en su conferencia anual Mundial de Desarrolladores la WWDC la cual estaremos comentando en vivo.

Siri para Mac llegará para este otoño

En lugar de la integración de Siri como un menú, parecido al Centro de Notificaciones del Mac o como una vista de pantalla completa como en el iPhone e incluso el iPad Pro, Siri para el Mac vivirá en la barra de menú de Mac. Al igual en el icono de la lupa para la búsqueda y notificaciones, el icono Centro de Notificaciones, un icono de Siri en la esquina superior derecha de la barra de menú se activará la función de control de voz.

Cuando un usuario haga clic en el botón de Siri, una interfaz aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla. Esta interfaz contará con ondas sonoras de colores para indicar la entrada de voz. El diseño de la interfaz en las pruebas no se ha oficializado y todavía puede cambiar antes de la introducción del verano, según las fuentes.

Siri en el Mac tendrá su propio panel de Preferencias del sistema y se dice que los usuarios también tendrán la opción de elegir un atajo de teclado para la activación del servicio. Al igual que con las últimas versiones de iOS, los usuarios serán capaces de activar Siri en el primer inicio de OS X 10.12, según las fuentes. Si el Mac con la nueva versión de OS X está conectado a la alimentación, un comando de  voz como 'Hey Siri' y trabajará muy parecido con los últimos modelos de iPhone y iPad.

Anterior
Anterior

Estrella De Pornografia Para Un Menor

Siguiente
Siguiente

Macbook como la mejor laptop del año 2015.