Home Apple Apple, Foxconn compra Sharp por $6.2 billones de dólares

Apple, Foxconn compra Sharp por $6.2 billones de dólares

por Edgar Roman

La empresa de Foxconn la cual se encarga de producir tarjetas madres, computadoras, circuitos a la cual es reconocida a nivel mundial gracias a Apple. La cual le ha mantenido una línea de producción estable y continua. Y en la búsqueda de adquirir empresas Foxconn se fue de compras junto con Apple.

Apple, Foxconn compra Sharp por $6.2 billones de dólares.

Ya que hoy se ha oficializado la compra de la compañía Sharp por una módica cantidad de $6.2 billones de dólares “válgame dios” la cual pasa a manos de la compañía de Foxconn. La cual va a emplear toda la tecnología que ellos tienen para la creación de nuevas pantallas.

Cabe calcar que recientemente Apple ha hecho un contrato billonario de igual manera de $5.2 billones de dólares para la creación de nuevos display para los iPhone, iPad, Apple Watch, iPod, iMac, Macbook, etc.

Apple, Foxconn compra Sharp por $6.2 billones de dólares.

¿Esto es obra de Apple?

Vamos a que esto suena a que sí, aunque no se ha dicho en que nivel de participación tendría apple pero, no creo que te guste tirar $5.2 billones de dólares para que otra empresa venga y te compre la empresa. Además en este acuerdo Foxconn adquiere la fábrica de Japón llamada “Sharp kameyama” la cual sería la No 1 en producir las pantallas para Apple.

“Afilada se había enfrentado a una elección entre la OPA de Hon Hai y el apoyo de la Red de Innovación Corp. de Japón, un fondo respaldado por el estado. El fondo de Sharp ofrece una inyección de 300 millones de yenes, así como una línea de crédito de 200 millones de yenes.”

Tal esta noticia es excelente para la compañía de Cupertino ya que únicamente estarían creando, armando, creando sus propias pantallas y con sus niveles de estándares de calidad. Además de que estarían dejando de lado a Samsung.

Pero bueno aun esta noticia no está oficialmente dada pero ya cuando sale este rumor muy fuerte es porque ya está, ustedes que opinan ¿veremos nuevas pantallas próximamente en los iPhone? Déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Saludos y gracias.

Fuente | 9to5mac

Post Relacionados

Dejar Comentario