Se filtra la pantalla del supuesto iPhone SE.

BN-HA890_Jdispl_J_201502200332031.jpg

Algo que estamos muy seguros que saldría en la keynote de Apple que se realizaría en marzo es la salida de un nuevo iPhone llamado SE. Aunque el nombre es aún incierto a lo que estamos acostumbrados pero así podría ser.

Ya que un filtrado de Nowhereelse ha filtrado la pantalla del iPhone SE que estarían regresando al tamaño de 4 pulgadas. Ya que algunos no les ha gustado el tamaño de los actuales iPhone 6 o 6S, esta sería una opción mejorada para tener un pequeño pero gran iDevice.

Sin 3D Touch…

Tal como lo podemos observar entre la comparativo entre el display del iPhone 6S y del futuro teléfono. Se puede ver que le falta un complemento que debería de tener el display y el cual no lo traería. Entonces ya es por hecho que no lo traería.

Aunque se rumorea que Apple si agregaría la segunda generación del Touch ID a este dispositivo.

 Además después de esta noticia, KGI ha declarado que el iPhone SE tendrá el procesador A9, cámara de 12 MPX, NFC con soporte a Apple Pay, batería de 1642 mAH. Con esto se prepararía Apple pero el costo es lo que me desconcierta, porque estaría en un precio inicial de $500 dólares.

Claro está que en países de Latinoamérica por cuestión del dólar, no será algo barato. Pero vamos que a lo que acostumbra lanzar de precios Apple, no sería tan mal precio para lo que estaría ofreciendo Apple por este iPhone.

Pero ustedes que piensan al respecto ¿Cuál será el precio de este iPhone? Yo pienso que $549, déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Saludos y gracias.

Además recuerden que tendremos la cobertura de la Keynote en marzo en la que se espera la actualización en sus línea de dispositivos, te invitamos a seguirlo con nosotros completamente en español atreves de nuestros Podcast diarios que podrás escuchar vía Spreaker donde podrás dejar tus dudas y comentarios y desde donde estaremos encantados de responderte.

Fuente | cultofmac

Anterior
Anterior

WhatsApp se actualiza aquí está lo nuevo 

Siguiente
Siguiente

Sácale provecho al Force Touch en OS X.