Home Apple TV Apple libera la Beta 5 de WatchOS 2.2 y TVOS 9.2

Apple libera la Beta 5 de WatchOS 2.2 y TVOS 9.2

por sonia jorge de la cruz

Además del lanzamiento de OS X 10.11.4 beta 5 para los desarrolladores y usuarios de betas públicas, Apple hoy también ha lanzado la beta 5 de watchOS 2.2 , así como TVOS 9.2 para los desarrolladores. Las compilaciones vienen justo una semana después de que la cuarta beta fuera puesta a disposicion de los interesados.

Podría Interesarte : Trucos para sacarle provecho al Apple Watch

Apple libera la Beta 5 de WatchOS 2.2  y TVOS 9.2

WatchOS 2,2 hasta ahora ha añadido una aplicación de apple maps totalmente renovada, y que se requiere para utilizar la nueva función multi-reloj iOS 9.3 de beta. La aplicación incluye una nueva pantalla de acciones y Búsqueda cercana impulsado por Yelp. Anteriormente, la aplicacion  de Mapas lanzó la opcion de ubicación actual , pero con watchOS 2.2, Apple maps puede navegar a direcciones y lo puede guiar de inmediato a lugares como el hogar y el trabajo ademas puede encontrar negocios locales organizados por tipo.

Beta 5 de WatchOS 2

Apple libera la Beta 5 de WatchOS 2.2 y TVOS 9.2

Por otro lado, tv OS 9.2 incluye soporte para el dictado en los campos de texto, iCloud library, la capacidad de utilizar los teclados Bluetooth. Por otra parte la actualización añade soporte para carpetas  y rediseña la interfaz de usuario en el app switcher .

TVOS 9.2 beta 5 lleva el número de build 13Y5220c mientras que watchOS 2.2 beta 5 lleva el numero de build 13V5141a. asi mismo Apple también presentó iOS 9.3 beta 5 el día de hoy mas temprano .

Recuerda que tendremos la cobertura de la Keynote en marzo en la que se espera la actualizacion en sus linea de dispositivos , te invitamos a seguirlo con nosotros comletamente en español. 

Puedes escuchar nuestros Podcast directos vía Spreaker y hacernos llegar tus dudas o comentarios y estaremos encantados de responderte ademas puedes visitar nuestro canal de Youtube Applelianos.

Post Relacionados

Dejar Comentario