Home Apple iOS 9.3 beta 5 ha sido liberado para beta tester.

iOS 9.3 beta 5 ha sido liberado para beta tester.

por Edgar Roman

Saludos applelianos, Apple aunque tenga problemas con el FBI no implica que esté trabajando para mantener nuestros dispositivos actualizados y con lo nuevo a la orden del día. Lo cual Apple ha estado probando iOS 9.3 con los desarrolladores y con usuarios que quieran adentrar al mundo de las betas.

Ya que hoy Apple ha liberado la quinta beta de iOS 9.3 para los desarrolladores, el cual ha traído mejoras de estabilidad y de además de consumo de batería que algunos dispositivos que terminaba la batería en menos de 3 horas.

¿Qué hay de nuevo?

En car play podremos ver que se ha integrado en Apple music ya en su totalidad y además de listas nuevas y seleccionadas por ti. Donde si quieres experimentar nueva música, esta te mandara de manera automática y sin quitar las manos del volante la utilización de Apple music.

Otra de las mejoras es la estabilidad de usar múltiples Apple Watch, ya que habían reportado que si agregabas un Apple Watch el otro se te borraba de la vinculación de tu iPhone, ya con esta actualización posiblemente se ha solucionado.

En los iPad pero exclusivamente para la educación se ha mejorado el uso de multi usuarios, donde algunas escuelas que tenían la posibilidad de probar este servicio, habían tenido problemas de estabilidad y de consumo de batería.

Y entre otras mejoras pero para estados unidos y usuarios de verizon, las llamadas por wi-fi han tenido una pequeña actualización con esta beta. Posiblemente sea una mejora de estabilidad de igual manera pero no se sabe aún con precisión.

Como todo yo no recomiendo el uso de betas, aunque si quieres adentrarte en el mundo de las betas, Apple te da la oportunidad de entrar pero desde la beta pública.

Si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Además recuerden que tendremos la cobertura de la Keynote en marzo en la que se espera la actualización en sus línea de dispositivos, te invitamos a seguirlo con nosotros completamente en español atreves de nuestros Podcast diarios que podrás escuchar vía Spreaker donde podrás dejar tus dudas y comentarios y desde donde estaremos encantados de responderte.

Post Relacionados

Dejar Comentario