Home Apple Microsoft se burla de Apple.

Microsoft se burla de Apple.

por Edgar Roman

Saludos applelianos, una de las batallas durante mucho tiempo es la lucha de las computadoras entre Mac y las que usan Windows. Donde se ponía a discusión que una Mac puede hacer muchas cosas que en Windows no podías. Pero Microsoft regreso algunos puntos que son claves.

Microsoft se burla de Apple…

Ya que la compañía de Redmond ha publicado varios videos donde nos demostraba que Windows 10 con computadoras de gama alta podrías hacer muchas cosas más que cualquier otra computadora. Junto con este sistema operativo podrás hacer muchas cosas y algo más.

El primer video nos muestra que junto con cortana puedes hacer búsquedas más rápidas y sin contratiempos. Además junto con Microsoft office y una computadora touch podrás hacer aún más de diseño en tus presentaciones que una Mac “auch”.

El segundo video muestra que puedes dibujar y crear de manera sencilla y creativa con tu laptop.

 

Y los dos últimos videos son un golpe un poco bajo a lo que carece la Mac. Porque los dos anteriores videos demuestran el uso de cortana ante búsquedas. Y el otro es la identificación de la personas y desbloquearlo por Windows Hello. Algo que las computadoras de Mac no han mejorado mucho las cámaras FaceTime.

Por qué hago hincapié de estos dos puntos, bueno ya que recientemente se ha rumoreado que Apple sacara siri para el Mac pero no se sabe en qué dispositivos será compatibles. Y con el otro podremos que Windows identifique automáticamente al usuario que use la máquina.

También Apple ha jugado así…

Si mal no recordamos ya hace tiempo si no ya hace una década de que Apple bajo el mando de Steve Jobs también lanzo comerciales donde iban directamente que usaras Mac que Windows. Solo que eso fue cuando lanzaron Windows Vista y fue un duro golpe.

Pero ustedes que opinan al respecto. Déjenlo en los comentarios y si les gusta causar caos compartan esta nota en diferentes grupos. Un saludo y muchas gracias.

Fuente | 9to5mac

Post Relacionados

Dejar Comentario