Home Curiosidades Un pasajero extra

Un pasajero extra

por Victoria Abatte

Un avión chino había despegado del aeropuerto local, pero por culpa de un pasajero extra, minutos después tuvo que pegar la vuelta y hacer un aterrizaje de emergencia por un inesperado visitante a bordo.

Una rata. Sí, los pasajeros se encontraron frente a frente con el pequeño roedor que estaba deambulando por las furgonetas que llevan la comida de los pasajeros.

Tras descubrirla, el avión volvió al aeropuerto de Hangazhou para ser fumigado, desinfectado, y ve si la rata podría (además del asco) haber generado algún problema eléctrico en los cables de la aeronave.

Loong Air, una aerolínea de bajo costo registrada en Hangzhou desde 2013, opera más de 50 rutas de cabotaje en China.

Si esta nota te pareció interesante o si te fue útil, no olvides compartirla en tus redes sociales, así nos ayudas a crecer y podemos crear mas contenido para nuestros lectores.

Síguenos en Twitter @Applelianos y también en nuestra FanPage de applelianos y ennuestro grupo en facebook donde atendemos sus dudas.

También puedes unirte a nuestro Podcast diario, Vía Spreaker, donde podrás participar activamente desde nuestro chat. Estaremos encantados de interactuar contigo, así que, ya sabes, anímate, te estamos esperando para que formes parte de la gran familia Appleliana.

Post Relacionados

Dejar Comentario