MSQRD Llega Para Android Por Fin

Screenshot-2015-12-22-09.24.36.jpg

Hola Applelianos, si no les suena MSQRD pues les contare sobre esta aplicacion que se ha hecho muy popular a lo largo de estos últimos meses y por fin la tenemos en Android, y se preguntaran ¿por que se ha hecho tan popular?.

MSQRD Llega Para Android Por Fin...

Bueno pues es simple de explicar pues es por la divertido  que es tomarte una selfie o un video, pues la aplicacion cambia tu rostro de la forma que tu prefieras como el rostro de un mono, el rostro de Leonardo DiCaprio y muchos otros rostros mas.

Podrás utilizar la cámara frontal o trasera, puedes elegir si tomar una foto o un video de poca duración y esto lo podrás compartir en tus redes sociales, facebook, instagram, twitter, etc.

De hecho, la aplicación no tiene gran complejidad a simple vista parece una aplicacion sin gracia y muy sencilla pero es muy diferente la experiencia de tomarte una selfie.

HAZ DIVERTIDOS TUS SELFIES CON MSQRD

MSQRD Llega Para  Android Por Fin

De momento es beta en Android pero cumple bastante bien pues probe dicha aplicacion aunque no cuenta con todos los filtros como en la aplicacion de IOS, es una buena aplicación para ser una beta y seguro te divertirás un rato cambiando tu rostro, la aplicación es completamente gratis.

Les dejare el link donde podrán descargar esta app.

Déjame en los comentarios lo que opinas acerca de esta aplicacion, comparte y sigue visitando applelianos.com. También puedes escuchar nuestros Podcast diarios vía Spreaker y consultarnos tus dudas o comentar en el chat con nosotros, estaremos encantados de que formes parte de la familia Appleliana, ademas puedes suscribirte en nuestro canal de Youtube Applelianos.

Me despido mi nombre es Edgar y soy Appleliano.

Anterior
Anterior

Cadena Perpetua Para Un Nene De 3 Años En Egipto

Siguiente
Siguiente

El nuevo trailer de Finding Dory es lo que necesitan hoy