Apple libera la Beta 6 de iOS 9.3 para desarrolladores y testers

modo-noche-centro-control.jpg

Apple ha lanzado la beta 6 de iOS 9.3 para desarrolladores y testers registrados en su programa de betas publicas.  Se espera que esta actualización del software de apple sea lanzado a finales de este mes. Las características incluyen un nuevo modo de turno de noche que cambia la temperatura de color de las pantallas táctil, elementos protegidos con contraseña o con Touch ID en la aplicación Notas, las nuevas características para carplay, y también nuevas capacidades de 3D Touch, y mucho más.

Apple trabajo en un cambio de funcionalidad en el iPad Pro con el Apple pencil- (la eliminación de desplazamiento y movimiento de navegación) pero finalmente decidió abandonar cualquier modificacion y dejo la funcionalidad intacta a partir de la beta 5

Apple libera la Beta 6 de iOS 9.3

Screenshot_103

Las aplicaciones de salud y de actividad en Apple también se han actualizado con recomendaciones dentro de la aplicacion, paneles de datos del Apple Watch y al actividad en el dashboard, un análisis más detallado de los ejercicios que realizas y mucho más.

iCloud para iBooks permite la sincronización de PDF entre los dispositivos iOS, varios Apple watch  se puede sincronizar con un solo iPhone, y se incluyen muchos otros cambios. La actualización consta de alrededor de 38MB (relativamente pequeña) y podría ser una de las betas finales antes de la GM o lanzamiento oficial a finales de este mes segun se espera.

Recuerda que tendremos la cobertura de la Keynote en marzo en la que se espera la actualizacion en sus linea de dispositivos , te invitamos a seguirlo con nosotros comletamente en español .

Anterior
Anterior

Se ha detectado el primer Ransomware en OS X (te decimos como solucionarlo)

Siguiente
Siguiente

Apple libera la Beta 6 de OS X 10.11.4 con mensajes mejorados