Apple libera la Beta 6 de OS X 10.11.4 con mensajes mejorados

OSX
yosemite-safari-1024x652.png

Justo por antes de su lanzamiento previsto a finales de este mes, Apple ha lanzado la beta 6 de OS X 10.11.4 para desarrollo y para usuarios de Mac que están el programa de beta testers. La actualización a OS X El Capitán hasta ahora ha incluido mejoras en mensajes, notas y otras aplicaciones del sistema.Al igual que en iOS 9.3, la Beta 6 de OS X 10.11.4  permite a los usuarios de Notas protegerlas detrás de una sola contraseña, con un indicio para evitar desastres, las notas protegidas son accesibles solamente en Mac con OS X  10.11.4 o posterior y iOS 9.3 o posterior para su visualización en iPhones y iPads.

Apple libera la Beta 6 de OS X 10.11.4

Live photos en iphone antiguos

Apple también ha añadido una característica que faltaba en los mensajes. A partir de OS X 10.11.4, Mac ahora puede ver y compartir en directo live photos tomadas en los iPhone 6S o posteriores. Anteriormente, los Mac sólo podía ver la imagen fija; el movimiento y el sonido se perdia al recibir o enviar un archivo vivo.

Photos para Mac asi mismo se ha actualizado para permitir el uso de las live photos asi como poder compartirlas por otros medios.

Recuerda que tendremos la cobertura de la Keynote en marzo en la que se espera la actualizacion en sus linea de dispositivos , te invitamos a seguirlo con nosotros comletamente en español .

Anterior
Anterior

Apple libera la Beta 6 de iOS 9.3 para desarrolladores y testers

Siguiente
Siguiente

Apple libera la Beta 6 de WatchOS 2.2 y TVOS 9.2