Home Curiosidades Gato Con Una Sorpresa Para Su Dueña

Gato Con Una Sorpresa Para Su Dueña

por Victoria Abatte

Un Gato Con Una Sorpresa… Una noche como cualquier otra, un travieso gato salió de su hogar para hacer sus recorridas nocturnas. Pero esta vez regresó a su casa con una sorpresa para su dueña: una bolsa de 5,5 gramos de marihuana, valuada en 120 dólares.

Un Gato Con Una Sorpresa Para Su Dueña

Lejos de estar contenta con el regalo que su mascota le trajo, la dueña lo “denunció” llamando a la policía local. En un principio, el oficial Reece Munro pensó que le estaban jugando una broma, pero finalmente decidió ir a la casa de la mujer para comprobar la historia.

Un Gato Con Una Sorpresa Para Su Dueña

Un Gato Con Una Sorpresa Para Su Dueña

Una vez allí, el policía pudo confirmar los hechos y a partir de ello se encargó de abrir una investigación para determinar de dónde provenían las drogas.

Si esta nota te pareció interesante o si te fue útil, no olvides compartirla en tus redes sociales, así nos ayudas a crecer y podemos crear mas contenido para nuestros lectores.

Síguenos en Twitter @Applelianos y también en nuestra FanPage de applelianos y ennuestro grupo en facebook donde atendemos sus dudas.

También puedes unirte a nuestro Podcast diario, Vía Spreaker, donde podrás participar activamente desde nuestro chat. Estaremos encantados de interactuar contigo, así que, ya sabes, anímate, te estamos esperando para que formes parte de la gran familia Appleliana.

Post Relacionados

Dejar Comentario