Apple nos invita a su keynote este 21 de marzo.

IMG-20160310-WA0007.jpg

Saludos applelianos, después varios rumores sobre la próxima keynote de Apple donde no sabíamos si era la siguiente semana o hasta dentro de dos semanas bueno pues, la espera ha terminado y Apple ha oficializado la fecha de su próxima keynote este 21 de marzo .

Ya que hoy Apple ha lanzado la invitación para ver su próxima keynote este lunes 21 de marzo del 2016. Si observamos con detenimiento en la imagen de la invitacion en esta se presentan los colores que se asocian con los iPhone que la compañia de cupertino vende. Excepto uno donde es un rosa más fuerte, entonces esto nos supondría un nuevo color quien sabe nada esta escrito y nada se ha filtrado.

| Podria Interesarte : Enteráte de todo lo que apple presentará en la keynote antes que nadie 

¿Qué nos estaría presentando Apple en la keynote?

  • Estaríamos viendo un nuevo iPhone de 4 pulgadas, donde aún no se sabe con certeza si será iPhone 5S o SE. Donde la novedad es que estarían regresando a su viejo iDevice de 4 pulgadas.
  • Además de la posible salida de un nuevo Apple Watch la denominación “S” ya que sería de mejores complementos de hardware y seguiría con la misma estética de siempre. Y posiblemente nuevas correas de colores.
  • Lo que aún permanece como rumor es la salida de una nueva Macbook y la salida de la Macbook air, ya que se estaría dejando del mismo estilo en la Macbook que se tiene actualmente.
  • Por supuesto será la salida de una nueva iPad Air 3 o iPad mini Pro, lo que si está seguro es que tendría las mismas especificaciones que la iPad Pro que tenemos actualmente.

Y posiblemente otras cosillas más Apple que estarían siendo presentadas en esta keynote.

¿Ustedes que esperan de esta keynote? Déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartánla en sus redes sociales. En applelianos seguiremos esta keynote desde podcast, YouTube, liveblog y todas las noticas estarán en la página de applelianos. Saludos y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Disponible Facebook Messenger Para Windows 10

Siguiente
Siguiente

El Apple Watch puede salvar tu vida.