Acelerar iPhone desactivando las animaciones sin jailbreak

maxresdefault-7.jpg

Las animaciones en el sistema de iOS son algo muy importante, pues guían al usuario por una experiencia que le hace apreciar el sistema operativo, como las aplicaciones interactúan con el sistema y hacen que todo se sienta parte de algo, por ejemplo al abrir una aplicacion y ver como esta viene desde el fondo de la pantalla hasta llenarla por completo, pero no  a todos les gusta , es más algunos usuarios sienten que lo hace parecer lento y que tantas animaciones no son lo mejor cuando uno tiene prisa o necesita usar algo de manera muy rápida.

Los usuarios de jailbreak saben que siempre hay un tweak que les ayudará a modificar lo que quieran y no tienen  de que preocuparse pero para los demas usuarios la cosa no esta tan clara , por ello valiéndose de un pequeño glitch del sistema les mostraré Como Acelerar iPhone desactivando las animaciones sin jailbreak y creanme esto les ayudara a tener un iPhone mas rápido , por lo menos eso parecerá .

Como Acelerar iPhone desactivando las animaciones sin jailbreak

Acelerar iPhone desactivando las animaciones

  • Paso 1: Abrir → Configuración → General → Accesibilidad → Assistive touch y activar el botón flotante del assistive touch .
  • Paso 2: Ir a la pantalla de inicio y arrastra el botón del assistive touch hasta la parte inferior derecha de la pantalla
  • Paso 3:  Deslizando hacia abajo en la pantalla de inicio espera a que salga el Spotlight Cuando el botón del asistive touch se encuentre sobre el teclado, toca la pantalla para descartar el spotlight, si el botón del assistive touch se coloca por encima del teclado de manera más rápida de lo normal , habrás encontrado el fallo .
  • Paso 4: Trata de usar cualquier aplicación para ver si las animaciones se han ido. Si no es así, repita el paso 3 hasta que funcione. Algunos sugieren que debes tratar un mínimo de 20 veces, pero en mi experiencia y despues de ver el video que se encuentra en la parte de arriba, casi lo pude hacer de inmediato .
  • Paso 5: Desactivar el assistive touch , esta última parte es opcional , pues como sabras esto también te puede ahorrar mucho tiempo al no usar el botón físico .
  • Nota : Esto funcionará hasta que se reinicie el telefono , por lo que lo deberas hacer de nuevo si se queda sin bateria , lo apagas o lo reinicias .
Anterior
Anterior

El nuevo Android N, ya esta aqui

Siguiente
Siguiente

Facebook se adueña de Masquerade