Home Windows Disponible Facebook Messenger Para Windows 10

Disponible Facebook Messenger Para Windows 10

por HCarvajal

El sistema operativo de Microsoft fue sorprendido el dia de ayer por una nueva app en su tienda de aplicaciones la Windows Store, ya se encuentra en Beta Facebook Messenger para Windows 10.

El año inmediatamente anterior, fue indudablemente el año de Microsoft, donde presentaron con gran éxito su nuevo sistema operativo, nuevos servicios en la nube, dispositivos electrónicos como tablets, laptops y smartphone. Ademas se dio anuncio de las apps universales y del apoyo que Facebook y King le darían a la tienda Windows. En ese evento directivos de Facebook confirmaron mediante un video que tendríamos nuevas apps de Facebook, Facebook Messenger e Instagram.

Iniciando el año 2016 ya se estaba viendo la primera Beta de la nueva app de Facebook con adaptación a Windows 10, hace unos dias revelaron la Beta de la nueva App de Instagram para la plataforma móvil de Windows y ayer se dio a conocer la Beta de la tan esperada App de Facebook Messenger.

La aplicación esta bien potenciada para Windows 10, es completa y tiene una gran similitud en cuanto a estética a la app de iOS que vemos en las iPad´s. Las funciones son bastantes, haciendo la experiencia similar a cuando estas desde una web o una tablet, son las siguientes:

  • Recibe notificaciones que no se pierda un mensaje
  • Ver cuando tiene mensajes en espera para usted con un azulejo en vivo
  • Enviar fotos, vídeos, archivos GIF y más
  • Traer vida a las conversaciones con pegatinas
  • Saber Cuando la gente ha visto sus mensajes
  • Crear grupos para las personas con las que el mensaje más-nombrarlos y fotos de grupos establecidos
  • Reenviar mensajes o fotos a personas que no estaban en la conversación
  • Búsqueda de personas y grupos para volver rápidamente a ellos

[su_carousel source=»media: 11138,11137,11136,11135,11134,11133,11132″ limit=»58″ link=»image» target=»blank» width=»715″ height=»400″ responsive=»no» items=»1″ title=»no» speed=»500″]

Facebook Messenger ya puede ser descargada desde la Windows store «tienda de Windows 10», Aunque en pocas horas, muchos usuarios reportaron que no se podía acceder a la aplicación, quedándose en la pantalla de correo electrónico y contraseña (a mi me sucedio lo mismo) donde se mostraba una ventana emergente anunciando que pronto estará disponible dicha aplicacion.

La aplicacion aun no esta disponible en computadoras cuya ubicación sea latinoamerica, pero si cambias tu region a España, sera posible realizar la descarga.

Toca la siguiente imagen de la tienda windows para que puedas descargar la App de Facebook Messenger:

 

Post Relacionados

Dejar Comentario