Home Apple Apple: Se filtra chasis del iPhone 7.

Apple: Se filtra chasis del iPhone 7.

por Edgar Roman

Saludos applelianos, una de las posibles características del nuevo iPhone 7 es que tendría el mismo grosor que de un iPod Touch 5ta o 6ta generación. Pero aun como todo está en rumor esa teoría y además de que posiblemente se quite el Jack de los audífonos, lo cual en este rumor se aclare varias cosas.

Apple: Se filtra chasis del iPhone 7.

Apple: Se filtra chasis del iPhone 7.

Posible Chasis del iPhone 7

Ya que en un reciente filtrado de Nowhereelse, ha revelado el posible chasis del nuevo iPhone 7 que tendría la misma apariencia que de un iPod Touch pero más redondo el teléfono. Entonces en el diseño de ser un poco más redondo de las esquinas podríamos darnos a la idea que será el diseño más compacto (¡Aleluya!).

¿Desapareció el Jack de audífonos?

Este rumor después de varias declaraciones y que además que en esta maqueta del posible chasis. Podríamos ya dar por hecho que desaparezca ese Jack de audio y que se habrá paso a los conectores con Lightning o por conexión por bluetooth.

“no podemos aclarar aun con gran precisión que este rumor sea cierto. Lo cual aparte de no vemos el Jack de audio anteriores a los rumores. Pero aun así es difícil de decir que es cierto y que no”

Apple: Se filtra chasis del iPhone 7.

Posible cámara del iPhone Pro

Además del chasis, la doble cámara al aire…

Además de este filtrado del chasis, se filtró la posible doble cámara del iPhone 7 Pro. Aunque no se sabe si sea realmente la cámara del iPhone pero según las características de las anteriores cámaras por Apple, posiblemente sea.

“se espera que esta cámara del iPhone 7 Pro se tenga nuevas funciones en la cámara y con el 3D Touch… aunque también se espera que el precio se eleve”

Recuerden antes de la salida del iPhone 7 se tiene la salida del posible nuevo iPhone de 4 pulgadas y varias cosas más que podrás ver directamente en applelianos desde su página web, podcast e YouTube el día 21 de marzo, lo cual quedan cordialmente invitados. Si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Saludos y gracias.

Fuente | technobuffalo

Post Relacionados

Dejar Comentario