Apple libera OS X 10.11.4 para todo el público.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Saludos lectores, después de la presentación de Apple que se realizó el día de hoy se mostraron varias características de nuevos productos y servicios. Pero no hablaron mucho de OS X pero no se olvidaron de este sistema operativo.

Ya que hoy Apple ha liberado después de la keynote la actualización de OS X 10.11.4 para todas las iMac, Macbook y Mac Pro disponibles y que soporten esta actualización a este sistema operativo.

¿Qué novedad tiene?

  • Protección de notas: así es si tienes unas notas con unas cosas importantes ahora podrás encriptarlo con una contraseña y así no podrías correr riesgos.
  • Actualización de seguridad de iMesseges: si un error de seguridad de iMesseges que podrían robarte tus imágenes enviadas por ese canal. Ahora con esta actualización se podrá parchar este agujero de seguridad.
  • Estabilidad y más seguridad al sistema: en máquinas del 2009 o 2010 tenían problemas de estabilidad. Pero ahora con esta actualización se supone que han tenido la estabilidad que se merece.

Para todos aquellos que deseen actualizar, podrán actualizar desde su maquinas o descargarlo y hacerlo en limpio. Y si después de leer este articulo no aparece todos tranquilos que pronto lo lanzaran. Hay que considerar los servidores lo abren poco a poco sin saturar muchos sus servidores.

Yo siempre sugiero actualizar por cuestiones de seguridad y además de que no tengan problemas a futuro. Si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Un saludo y gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.