Home Apple Nueva iPad Pro 9.7 Pulgadas En Oro Rosa

Nueva iPad Pro 9.7 Pulgadas En Oro Rosa

por HCarvajal

Hola Applelianos, Hace unos minutos culminó la primer Keynote de Apple de las 3 que se planean para el presente año 2016.

 El dia de hoy en la ciudad de cupertino se llevo acabo la primer keynote del año donde se presentaron 2 nuevos iDevices, un nuevo iPhone de 4 pulgadas que lleva por nombre iPhone SE y una nueva tableta que es denominada iPad Pro 9.7 inch.

Nueva iPad Pro 9.7″

La nueva iPad Pro es algo pequeña pero más potente que su hermana mayor de 12 pulgadas. su pantalla de 9,7 pulgadas,  integra una mejorada tecnología  en comparación con la que ya integraba el iPad Pro de 12 pulgadas. Lo que destaca de esta nueva tecnología es su ajuste automático de la pantalla a los cambios de luz del dia Night Shift y a los cambios en temperatura de color True Tone Display, que se nutre del sensor de luz ambiente, la tecnología teniendo como objetivo adaptar el uso del dispositivo al momento y lugar ambiente en el que se esta usando.

Cámara.

Lleva una cámara de 12 Megapíxeles iSight que permitirá también capturar vídeos en formato 4K. La sorpresa fue cuando mencionaron que la cámara estaría acompañada de True Tone Flash y de los modos Panorama. La cámara frontaliSight, posee un sensor de 5 Megapíxeles que ofrece soporte FaceTime HD y su modo «Retina Flash» que es cuando la pantalla se ilumina al hacer una selfie.

Diseño y Colores.

Este iPad Pro 9.7 luce 4 colores, implementando uno nuevo a la familia de las iPad, en los colores que vienen se aprecian; dorado, plata, gris espacial y el nuevo Oro Rosa, y esas cuatro tonalidades llegarán en los modelos de los 32 GB, 128 y 256GB de capacidad, teniendo en cuenta que esta ultima capacidad es agregada por primera vez en estos dispositivos de Apple.

Precios.

El iPad Pro 9,7 tiene un precio de partida de 599 dólares para el modelo de 32 GB, 749 dólares para el modelo de 128GB  y 899 dólares el de 256GB. Esa capacidad de 256 GB también estará disponible para su hermano mayor el iPad Pro de 12,9 pulgadas y su precio será de 1.099 dólares.

Apple promete que para el  31 de marzo estarán disponibles para el usuario. En España estarán disponibles a principios de abril, aunque no se tienen los precios claros.

Me llamo Hector y Soy Appleliano

Post Relacionados

Dejar Comentario