Apple: ¿nos quedó a deber la keynote?

2016-03-21-66.png

Saludos lectores de applelianos, después de la fiebre de los eventos de Apple donde cada vez que se lanza una nueva keynote o en cada año una WWDC se lanzan nuevos productos o la actualización de sus sistemas operativos. Pero esta vez Apple se notó algo raro en su reciente keynote.

Ya que desde mi punto de vista, Apple en esta presentación tuvo diferentes métodos de presentar sus productos, lo cual se pensaría que cambiaron su forma de presentar. Pero cuando siguió el evento se notaron los siguientes puntos:

  • En la presentación de hoy fue muy apresurado al presentar sus nuevos servicios o productos. Solo que al principio se notó que iban bien pero al final todo apresurado.
  • Tim Cook no permaneció mucho tiempo arriba en el escenario lo cual si eres el CEO deberías de presentar tus nuevos productos con una felicidad ante todos.
  • Hubo un cierto momento donde pasaron a 3 temas rápidamente sin alguna pausa. Además de que si te movías te perdías lo que pasaba.
  • No hubo “one more thing” lo cual en este evento si se esperaba.
  • Pocos productos o servicios para una sola presentación.

Lo cual los anteriores puntos habría analizarlos y pensar ¿hubo un cambio muy grande? ya que no se probaron los servicios que se presentaron. Además de los dos nuevos productos no hubo una prueba de como funcionaria el producto, tal como lo hacen anteriormente.

Además un punto importante y que no se había visto antes es la rapidez que se presentó los productos o servicios. Increíble la forma de presentación no antes vista de Apple,  aunque fueron directos pero mejor hubieran ido un poco más lento.

Claro que en cuestión de productos, todo bien pero en cuestión de presentación amm a mí me quedo a deber un poco. Pero ustedes que opinan ¿creen que nos quedó a deber la presentación? Déjenlo en los comentarios y si desean crear el caos compartan esta nota en diferentes redes sociales. Un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Facebook abandona Blackberry igual que Whatsapp

Siguiente
Siguiente

Apple libera TVOS 9.2 con nuevas funciones.