Facebook abandona Blackberry igual que Whatsapp

BlackBerry-Facebook.jpg

Facebook abandona blackberry al igual que hiciera Whastapp curiosamente las dos empresas son propiedad de Mark Zuckerberg, si bien facebook es conocido por querer impulsar el uso de intenet usando todos los medios posibles, al parecer la empresa ha tenido suficiente del sistema de blackberry BBOS .

No es que facebook sea malvado y quiera quitar el soporte de Sistemas operativos viejos, el problema radica en la falta de popularidad de estos sistemas operativos pues según un estudio de Nielsen, sólo el 0,7% de los estadounidenses utilizaban un teléfono BlackBerry en 2015, y eso que Estados Unidos era no hace muchos años el bastión de la compañía canadiense. parece que ya no lo es y que poco a poco Blacberry esta muriendo. incluso asi lo indican sus lanzamientos de equipos con sistema operativo android.

Facebook abandona Blackberry a finales de año

Facebook abandona blackberry al igual que hiciera Whastapp

La plataforma será abandonada por facebook y whatsapp en su totalidad a partir de diciembre de este año, sea como sea...  la unica forma que tendras para usar facebook será a traves del navegador. si usas la plataforma tal vez sea el tiempo de buscar una nueva, puedes usar android, iOS o Windows Phone aunque siendo completamente honesto esta ultima parece tener tambien sus dias contados.

Si esta nota les gusto, díganmelo en los comentarios o compartan en sus redes sociales, recuerden que en Banda GEEK encuentran eventos en vivo, podcast tecnologia y notas curiosas interesantes que no hallaran en ningun otro sitio. yo ademas soy colaborador de BandaGEEK.com, Mundokodi.com , El podcast Zona retro y Desde la barra de Abel  donde toco temas de tecnología, Cine y Series

Anterior
Anterior

El iPhone SE es superior al iPhone 6S

Siguiente
Siguiente

Apple: ¿nos quedó a deber la keynote?