El iPhone SE es superior al iPhone 6S

Sin-título-1.png

Escucha nuestra cobertura de la Keynote en los botones de aqui arriba o en el reproductor de abajo ...

Saludos lectores de applelianos, si algo que nos quedó claro con el nuevo iPhone SE es que se puede tener un diseño compacto y muy bonito junto con casi las mismas especificaciones que el iPhone 6S. Pero el misterio de este terminal es ¿tendría lo mismo que el iPhone 6S?

¿ El iPhone SE es superior al iPhone 6S ?

Esta respuesta la podríamos tener en una filtración por medio de Antutu, esta aplicación que mide que calidad de hardware tenemos en nuestro dispositivo. Tanto la lectura de la memoria, nivel de fps en nuestra GPU, etc.

Gracias a la filtración se observa que el iPhone SE obtuvo una puntuación de 134,358 puntos, superando la media de lo que se tiene en los iPhone 6S con 132,620 puntos. Y aun así superando las marcas que se tiene del Samsung Galaxy S7 y Xiaomi Mi5. Así es estos dos terminales que tienen el doble de RAM y doble de procesador han sido superados por este pequeño terminal.

Y para darnos una idea de que tan potente es, el teléfono de Meizu Pro 6 en estas pruebas se obtuvo un total de 99,000 puntos, aunque claro yo en mi opinión estos son puros números para mí las pruebas reales son el uso extremo que le puedes hacer al teléfono, de pasar jugando a otra app sin ningún tipo de lag y aunque este caliente el terminal que siga funcionando de manera maravillosa.

Confirmados los 2 GB de RAM.

Tal como se muestra en la imagen se muestra que este iPhone se obtendrá los 2 GB de RAM, aunque algunos empezaran a rumorear que solo tendría 1 GB de RAM, pero esto ya quedo en el pasado y esto Apple le renovó el hardware a este terminal.

Y ustedes que opinan al respecto de este tema. Déjenlo en los comentarios y si es gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Un saludo y gracias.

Anterior
Anterior

¿ Qué otros productos Apple fueron llamados SE ?

Siguiente
Siguiente

Facebook abandona Blackberry igual que Whatsapp