¿ Qué otros productos Apple fueron llamados SE ?

macintosh-SE.jpg

Saludos lectores del applelianos, muchos aun no salen del shock que fue la salida de la pequeña bestia que es el iPhone SE.

Algunos lo criticaron diciendo que apple no lanzo nada nuevo y algunos todavia tienen la duda del ¿Por qué lo llamaron SE? Bueno este nombre a tenido varios usos en la historia de Apple, por lo que nos hemos dado a la tarea de investigar que otros productos Apple fueron llamados SE

Que otros productos Apple fueron llamados SE

Exactamente, si pensaron que Apple tenía solo este modelo SE, por supuesto que no ya que este modelo tiene historia de hasta más de casi 30 años de su uso. Y lo cual viajaremos al tiempo de Apple y observaremos diferentes productos que se han sido llamados SE.

Apple Macintosh SE – 1987

Así es, esta Macintosh fue un modelo de edición especial, aunque no se llama asi por lo de Special Eddition, lo unico que traía de novedad es que podías ponerle hasta dos discos duros      internos. Por eso se llamo SE por la caracteristica de System Expansion.  En esa época era una locura tener dos discos duros en una computadora.

Su precio también era especial, porque su costo fue $2898 dólares.

Apple Macintosh FDHD SE – 1987

Esta computadora fue exactamente la misma que al anterior modelo pero la gran diferencia es que soportaba los Floppy o los llamados diskettes. Ahí en más es la única diferencia que tenía.

Mac del 20 Aniversario -- 1997

Esa Mac es una edición especial ya que Apple celebrara en esa época los 20 años de la creación de la Macintosh o ya mencionada como Mac. La cual esta máquina traía muchas cosas que no se verían hasta el 2001. Pero su precio fue el que se mató este Mac.

83952987_54983e1b0d

iMac SE – 1999

Ya al mando de Steve Jobs en Apple, esta máquina fue de edición limitada por que únicamente venia en color negro. Ya saben que a Apple no le va bien el color negro y que le gustan más los colores blancos. Pero vamos que esta máquina fue muy bonita.

iBook SE – 2000

De igual manera Apple lanzo una gama de nuevas portátiles llamadas iBook que fueron trasparentes y de colores. Pero esta edición como el anterior fue la edición de color negro. Y con una mejora de procesador.

iPod U2 SE – 2004

Así es esta edición de iPod fue muy limitada. Ya que vamos era una edición genial que tenía color negro con rojo y en las partes de atrás las firmas de todos los artistas de U2 y toda su discografía.

Su costo de esa época rondaba en $350 dólares y apenas tenía 30 GB de almacenamiento.

iPod Shuffle SE – 2009

Así es la pequeña gama de los iPod se vio gracias a esta pequeñita cosa que costaba $99 dólares y solo traía 4GB de almacenamiento. Sus colores eran varios pero esta edición se hizo famosa por no tener botones y dependías más de los auriculares de botón.

Como ven que Apple ya había usado esta terminación SE y muchos de estos modelos fueron la gran sensación en ese entonces y actualmente son de colección. Ustedes tenían uno de estos productos o lo tienen actualmente. Déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Apple: iMessage y Facetime se han caído.

Siguiente
Siguiente

El iPhone SE es superior al iPhone 6S