Apple music se actualiza para Android, bienvenido sea el widget.

apple-music-android-02311.jpg

Saludos lectores de applelianos, si algo que hemos estado observando últimamente en Apple es que últimamente han estado actualizando todo sus servicios y dispositivos. Y en este caso también no se podría quedar atrás la aplicación de Apple music en Android.

Ya que Apple ha liberado una actualización en su plataforma de música en Android, la cual mejora la capacidad de respuesta al momento de una búsqueda de las canciones. Se soluciona errores con el guardado de música en la MicroSD.

Pero una de la nuevas funciones que a muchos usuarios de Android les fascina es la incorporación del widget de Apple music. Exactamente si eres que les fastidia entrar a la app para hacer pequeñas acciones, ya con el widget podrás saltarte eso y tener un acceso más rápido.

¿Qué más trae consigo esa actualización?

  • Ahora poder canjear las tarjetas de iTunes directamente en esa app.
  • Control del widget.
  • Saber que se está reproduciendo en radio Beats 1.
  • Si te gusto la canción que se reproduce en B1, poder acceder al álbum del artista.
  • Ahora tenemos un catálogo de música más popular.

¿Sigue en beta esta app?

Así es ya que Apple aun no lanza su versión oficial, aunque suene raro pero así es que Apple aún no ha lanzado la app fuera de beta y sin errores pero aun así se ha trabajado de manera correcta.

Si desean instalar o actualizar esta app en android aqui les dejare la app. Recuerden si desean instalarla tienen que tener Android 4.3 (jelly bean) o superior.

Fuente | theappleinsider

Anterior
Anterior

La falta de sueño y sus consecuencias.

Siguiente
Siguiente

Apple retira la actualización de iOS 9.3.