Se filtra la tarjeta madre del iPhone SE.

Sin-título-1.png

Saludos lectores, si una de las incógnitas que se tenía en este pequeño dispositivo de Apple son las características que tendría este iPhone. Lo cual se espera que muchas partes sean iguales que el iPhone 5S exceptuando algunas cosas.

Lo cual en la página de “Apple insider” ha revelado completamente la lógica del iPhone SE en la página de iFixt, la cual en el informe se obtiene que el procesador A9 que se obtiene también en el iPhone 6S tiene casi las mismas características pero con una pequeña mejora de rendimiento.

Además de que se acaba el misterio del tamaño de memoria RAM. Ya que obtendrá los 2 GB de RAM LPDDR4 lo cual sería la misma tendencia de todos los procesadores A9 tendrían como mínimo esta capacidad de 2 GB de memoria.

La memoria NAND o memoria interna es la que no cambia ya que sería la mismas que el iPhone 5S pero con una pequeña mejora de velocidad y de varios chips de varias funciones del iPhone serían las mismas del iPhone 5S.

¿Qué procesador me tocaría Samsung o TSMC?

Según las ordenes de producción estaría en la gran mayoría de procesadores de TSMC que los de Samsung. Lo cual si no te gusta mucho el procesador de Samsung solo procura no comprar el de 16GB de memoria interna o si tienes muy mala suerte de 1 de cada 10 de capacidad de 64 GB de memoria de almacenamiento.

Recuerden que mañana a primera hora empezara a distribuirse los primeros teléfonos que varias personas pre-ordenaron o si les gusta pasar a una Apple store y les toco el día de lanzamiento en su país podrán adquirirlo haciendo fila en la Apple store.

Si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Un saludo y muchas gracias.

Fuente | appleinsider.

Anterior
Anterior

Google Now tendrá una voz mas natural

Siguiente
Siguiente

Google anuncia un SDK para las Cardboard