¿Cómo seria la nueva Macbook Pro?

25941998571_0ef6e7c872_b.jpg

Saludos lectores de applelianos, aunque uno de los rumores que se habla recientemente es la posible salida de una Macbook que podría tener las mismas especificaciones que la gama air. Pero también porque no podemos darnos a la idea de también el cambio de la gama pro.

Así es ya que un concepto de Andrew Ambrosino el cual es aquella persona que cuando hace una posible vistazo a lo que podría ser el diseño de una Macbook pro pero con el diseño de una Macbook.

Lo cual a mi parecer es algo interesante porque tendría una maquina muy potente pero con más liviana y con colores que tanto nos gustaría ver en una Macbook. Además de que podríamos tener un diseño totalmente cambiado aunque si se extrañaría la manzana iluminada. Y además de posibles nuevas características.

Con la disposición de tener USB Tipo-C lo cual no solo contaremos con uno sino hasta 3 conexiones de esta entrada. Además de no sacrificar la entrada de las memorias SD y del Jack de audio.

Muy bonito el diseño pero…

Aunque no critico el diseño que si Apple se mantiene en una misma tendencia de dispositivos con un mismo diseño, no me quejaría. Lo que si estaría en algo de desacuerdo es la forma de la Macbook Pro de 15 pulgadas. Porque esos grandes bordes que dejaría de lado se vería muy raro y feo a la vez.

Como todo aun está en un rumor y además de que son renders no son reales. Pero ustedes que opinan ¿Que les parecería este posible nuevo diseño para todas las computadoras de Apple? Déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Saludos y gracias.

Fuente | 9TO5MAC

Anterior
Anterior

Google anuncia un SDK para las Cardboard

Siguiente
Siguiente

Miitomo llegará mañana a la App Store de EU