Home Apple ¿ El iPhone SE es resistente ?

¿ El iPhone SE es resistente ?

por Edgar Roman

Saludos lectores de applelianos, una de las cosas que más me gusta de cada marca es probar sus productos y no se diga con los dispositivos de Apple. Pero también una de las cosas que siempre nos da curiosidad es ¿Qué tan resistente es el dispositivo? o en este caso ¿ El iPhone SE es resistente ?

Bueno la respuesta siempre llega rápido de mano de los YouTubers y esta vez no fue la excepción. Ya que un usuario llamado techRax ha subido un video probando la resistencia del iPhone SE a unas pruebas que algunas son algo reales y otras que ni creo que en la vida vaya a pasar.

¿ El iPhone SE es resistente ?

Antes que nada estas son pruebas, si ustedes tiran su teléfono dependerá de su suerte y por supuesto no nos hacemos responsables de lo que pase. He aquí el video.

¿El zafiro no resistió?

Bueno si lo analizamos detenidamente, si resiste el cristal de la cámara del iPhone, pero si es una caída muy fuerte o con una muy mala suerte si se podría romper, aunque es algo raro que pase. También hay que calcar que este cristal ayuda a la cámara para que capture las mejores fotos.

¿Resistente el terminal?

Si hasta el usuario de esta prueba se ha asombrado de que el iPhone SE no se hubiese roto a la primera o que la pantalla no se viera los puntos negros. Ósea que si eres un poco descuidado con tu teléfono este terminal te podría durar para un buen rato.

Si les gusto la nota compartirla con sus amigos o si quieres verlos llorar también comparte este video. Un saludo y muchas gracias.

Post Relacionados

Dejar Comentario