Home iPad Pro ¿El iPad Pro 9.7″ Es Resistente?

¿El iPad Pro 9.7″ Es Resistente?

por HCarvajal

Saludos Applelianos, una de las cosas que más me gusta de cada marca es poder probar sus productos y aun mejor si son dispositivos de Apple. Pero también una de las cosas que siempre nos da curiosidad es ¿Qué tan resistente es el dispositivo? o en este caso ¿El iPad Pro 9.7″ es resistente?

Bueno la respuesta siempre llega rápido de mano de los YouTubers y esta vez no fue la excepción. Ya que un usuario llamado EverythingApplePro ha subido un video probando la resistencia del iPad Pro 9.7″ a unas pruebas que algunas son algo reales y otras que ni creo que en la vida vaya a pasar.

| Podria interesarte ¿El iPhone SE es resistente ?

¿El iPad Pro 9.7″ es resistente?

Antes que nada estas son pruebas, si ustedes tiran su teléfono dependerá de su suerte y por supuesto no nos hacemos responsables de lo que pase. He aquí el video.

¿El zafiro no resistió?

Bueno si lo analizamos detenidamente, si resiste el cristal de la cámara del iPad, pero si es una caída muy fuerte o con una muy mala suerte si se podría romper, aunque es algo raro que pase. También hay que calcar que este cristal ayuda a la cámara para que capture las mejores fotos.

¿Resistente el terminal? -Bend Gate-

Apesar de que el cuerpo del iPad es de Aluminio serie 7000, el usuario de esta prueba se ha asombrado de que el iPad se doblo con mucha facilidad a la primera, descubriendo así, el «punto debil» que sin duda el Smart Connector es causante de la debilidad de dicho terminal. Ósea que si eres un poco descuidado con tu tablet, este terminal te podría durar poco.

Si les gusto la nota compartirla con sus amigos o si quieres verlos llorar también comparte este video. Un saludo y muchas gracias.

Me Llamo Hector Y Soy Appleliano

Post Relacionados

Dejar Comentario