Apple patenta un teclado fuera de lo ordinario.

original.jpg

Saludos lectores de applelianos, una de las características de Apple es que patentan nuevos productos que a futuro no muy lejano o que algunos están un poco fuera de lugar a lo que se vive actualmente. Pero esta nueva patente nos podría mostrar la nueva forma de usar un teclado.

Lo cual Apple ha patentado un nuevo teclado orientado para las Macbook futuras que se incluya la tecnología Force Touch o 3D Touch. Lo cual podríamos tener un teclado un poco más compacto pero con las mismas funciones que estaríamos esperando de un teclado ordinario.

Pero lo raro de esta imagen es que aparte de la patente del teclado también han patentado la superficie de la computadora como si fuese un algo más. Aunque si es extraño ver que un teclado al momento de presionar más fuerte te accione un complemento extra pero la superficie del teclado… extraño.

Aunque en mi caso yo le veo mas como que la superficie del teclado no sera mecánica si no como tipo de teclado de la surface que es táctil y gracias a eso tendrá nuevas funcionalidades y haría mas delgado a la macbook. Pero este teclado no es muy agradable si tecleas mucho pero te acostumbrarías.

¿Pero no se rompería el teclado?

Pues si eres de los usuarios que están pensando “rayos si hago eso romperé el teclado en mil partes” entre esas personas me incluyo yo. Pero en la patente muestra un nuevo teclado el cual ya no traería piezas mecánicas si no que serían sensibles al tacto y sean más duraderos.

Claro está que solo esto es una patente, aun no es nada confirmado que el teclado de las Macbook vallan a salir en las computadoras próximamente. Pero conociendo a Apple y con Tim Cook ya no se sabe absolutamente nada de los futuros nuevos dispositivos.

Que les parece esta patente ¿creen que tenga alguna función en especial? Déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Un saludo y muchas gracias.

Fuente | technobuffalo.

Anterior
Anterior

Hp Spectre 13.3, la laptop más delgada del mundo.

Siguiente
Siguiente

Lo que queremos ver en el próximo dispositivo Motorola/Lenovo