Home Apple Apple Watch 2 podría ser lanzado en la WWDC.

Apple Watch 2 podría ser lanzado en la WWDC.

por Edgar Roman

Saludos lectores de applelianos, si en la reciente keynote que se celebró en el mes pasado donde observamos que el precio de los Apple Watch bajaron de precio de una manera más atractiva y un poco más competitiva para la compra con otras marcas.

Lo cual el analista de The Wall Street ha filtrado que Apple estaría lanzando el Apple Watch 2 para el evento que se realiza cada año para los desarrolladores que es la WWDC en junio del 2016. Lo cual estaríamos viendo una nueva generación de Apple Watch en camino.

¿Qué vendría de nuevo?

Bueno a los que les gustaría tener un Apple Watch un poco más delgado y ligero. Esta opción ya sería ideal ya que el rumor apunto que el Apple Watch 2 será un 40% más delgado que su actual versión. Lo cual indicaría que sería más liviano y más cómodo a la muñeca. Y seguiría manteniendo el precio que se tiene actualmente.

La pila será sacrificada de nueva cuenta…

Aun de esto no se ha dicho nada pero podemos deducir que posiblemente si sería sacrificada un poco la batería en cuanto al rendimiento. Aunque tal vez no ya que la pila no ocupa mucho espacio en lo que es el Apple Watch. Eso en mi parecer creo que no va a hacer así.

Y ustedes que opinan ¿creen que el Apple Watch será más delgado? Déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Un saludo y muchas gracias.

Fuente | techradar.

Post Relacionados

Dejar Comentario