Tutorial: Como activar el Night Shift y el modo de ahorro en el iPhone al mismo tiempo.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Saludos lectores, aunque en la reciente actualización de iOS 9.3 ha traído algunos problemas para algunos dispositivos pero en algunas funciones nuevas que agradaron mucho a los que actualizaron de versión. Pero se notó que si utilizabas el modo de bajo consumo no podrías utilizar el Night Shift.

Bueno en este pequeño tutorial les explicare como activar el modo de ahorro de energía y además el Night shift el cual necesitamos un poco de ayuda de nuestra amiga siri para realizar eso. Lo cual si les gustaría realizar necesitaran de estar actualizados a iOS 9.3.

  1. Activa el modo de ahorro de energía. Esto se activa ir a configuraciones>batería.
  2. Activa siri y le vas a decir “activar Night Shift” pero siri te responderá “estoy a punto de activar Night shift pero se desactivara el modo de ahorro de energía ¿deseas continuar?
  3. Y tú le contestaras “si”. Pero antes de que te llegue a contestar siri sobre tu solicitud tienes que presionar el botón de power y mandar el iPhone a bloquear.
  4. Después de un par de segundos vuelves a activar el iPhone y oh sorpresa tendremos el Night Shift y el modo de ahorro de energía activados al mismo tiempo.

Si desean verlo en acción este método aquí abajo le dejare el video (esta en inglés).

Nomás una nota ustedes quieren hacer un cambio de brillo no van a poder hacerlo y estará en color gris la barra de brillo. Lo cual si quieres más brillo no te lo dará al menos que desactives ambas funciones.

Claro esta que esta función es basada en un bug que trae por defecto iOS 9.3 y ademas aun no se ha probado en demás dispositivos como el iPad o el iPod. Si ustedes lo intentaron cuéntenos ¿les funciono? Déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Un saludo y muchas gracias.

Fuente | 9to5mac.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.