¿Qué tanto puedes hacer con el Apple Watch?

apple-watch.jpg

Saludos lectores de applelianos, muchas personas que aun ven un reloj inteligente como algo necesario y que solo es gasto de dinero aunque sea un Apple Watch o un Android Wear. Pero Apple nos muestra que tu reloj inteligente puede hacer cosas básicas y algo más.

Ya que Apple ha revelado unos nuevos videos mostrando ¿Qué tanto puedes hacer con el Apple Watch? En diferentes ámbitos no solo en cuestión de diseño y tener algo bonito en tu muñeca. Si no también varias cosillas que puedes hacer con tu reloj.

Primer video nos muestra una rutina de ejercicio la cual puedes configurar fácilmente si es que deseas tener todo tus ejercicios controlados.

El video llamado “Chase” es practicante una competición de haber ¿Quién hace más metros? Lo cual se registra de los puntos que has iniciado y en donde has descansado y así.

El tercer video llamado golf es algo cómico por que el artista que aparece es llamado Vincent Damon Furnier o en su forma famosa el cantante de la banda “Alice Cooper” donde muestra que no es bueno para el golf pero el Apple Watch le demuestra que ha hecho un gran trabajo mejorando su actividad.

El cuarto video nos identifica a todos que en un cierto lapso de laguna mentales se nos olvida en donde dejamos el iPhone. Bueno gracias al Apple Watch puede sonar el sonido de alerta y encuentra el dispositivo.

El quinto video “swap” vemos que tu Apple Watch puede acompañarte en todo hasta en las correas.

El sexto video “surprice” es sencillo de explicar y es no arruinar la sorpresa del cumpleañero.

El último video “rain” tu Apple Watch puede ser tu pequeño iluminati o pronosticador de clima. Aunque yo sinceramente no creo en eso pero bueno puede funcionar.

¿Ustedes pueden hacer algo más con tu Apple Watch? Déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Saludos y muchas gracias.

Fuente | macrumors.

Anterior
Anterior

Los oscuros objetos de placer.

Siguiente
Siguiente

iPhone SE con problemas de Bluetooth.