Adiós a OS X, hola MacOS.

mac_os_by_makrivag1.jpeg

Durante unos 30 años aproximadamente al sistema operativo del Mac antes de ser del conocido OS X fue llamada MacOS donde se encontraba la primera Macintosh. Pero cuando regreso Steve Jobs al mando de Apple otra vez en el 2001 se le cambio de nombre a esta plataforma a OS X su nombre fue chita.

Pero ahora después de 9 gatos que tanto le gustaba a Steve Jobs y de 3 lugares de california que al parecer le gustaba Tim Cook. Apple podría estar cambiando de nombre de nueva cuenta y regresar a su clásico nombre llamado MacOS.

Ya que en la página de Apple en su sección de reciclaje de productos hizo alusión en unos de sus puntos el cual especificaba sobre el uso de energía de todos sus productos y de ahí aparecía “MacOS y tvOS”. El cual no hablaban de nada sobre OS X y esto nos viene a pensar que en la siguiente WWDC saldrá con este nombre otra vez.

"Para modelar el uso del cliente, medimos la potencia consumida por un producto mientras se está ejecutando en un escenario simulado. Patrones de uso diario son específicos para cada producto y son una mezcla de datos reales y modelados uso del cliente. Años de uso, que se basa en primeros propietarios, se supone que son cuatro años para los dispositivos de MacOS y TVOS y tres años para los dispositivos IOS y WatchOS." 

Lo cual si lo piensan en esta forma quedaría el nombre con todas las plataformas actuales de Apple tanto iOS, tvOS y WatchOS. Lo cual no es una idea mala al contrario con los rumores que intentaran unificar todas sus plataformas, el cual ya han empezado hasta con el nombre.

Qué curioso cuando volví a entrar a la página de Apple me topo que ahora no se llama MacOS si no OS X. lo cual ya está seguro que Apple nos oculta algo al respecto de este tema. Y ustedes que piensan sobre este tema, déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Un saludo y muchas gracias.

Fuente | macrumors.

Anterior
Anterior

La nueva Macbook podría ser aún más delgada.

Siguiente
Siguiente

Apple ya tiene acuerdo con Samsung para el suministro de paneles OLED