¿ Que es lo que dice el emoji del libro ? (solo para fanboys)

kickass.png

Los emojis son esos iconos diseñados para expresar nuestros sentimientos o pensamientos en una sola imagen, los hay de personas, de animales o de cualquier cosa que te pudas imaginar incluso de objetos cotidianos y se iran aumentando conforme pase  el tiempo como lo han confirmado ultimas noticias.

pero alguna vez te has puesto ha pensar quien los invento y que es lo que significan , peor aun que mensajes ocultos tiene cada uno de ellos, pues recientemente BBC Mundo se puso en contacto con la Unicode Consortium para averiguar un poco mas sobre estos y lo que descubrieron sobre el emoji del libro te dejara asombrado, por si te preguntabas que es lo que dice el emoji del libro ...

   ¿ Que es lo que dice el emoji del libro ?

Los emojis nacieron en los años 90 en japon y los significados son variables pues cada cultura les da un siginificado diferente, pero el emoji en cuestion tiene un mensaje en sus paginas que a mas de un fanboy le va a resonar :

Jeremy Burge asegura en Emojipedia que en este libro abierto de tapa azul se puede leer el siguiente mensaje, que originalmente está en inglés:"Esto va para los locos. Los inadaptados. Los rebeldes. Los problemáticos. Los ganchos redondos en agujeros cuadrados. Para los que ven las cosas de forma diferente. Para los que no les gustan las reglas y para los que no respetan el statu quo".

Guess-Up-Emoji-Duck-Tales

El emoji fue lanzado en el año 2010 y toma un fragmento de "los locos " un texto con el que la compañia se hacia publicidad al final de los años 90 y principio de los 00´s con la renombrada campaña Think Different y que ha sido emblematica para los seguidores de apple a traves de los años .

 

Anterior
Anterior

Tutorial: Como saber si un iPhone tiene iCloud.

Siguiente
Siguiente

Bisagras de metal moldeado en las nuevas Macbook