Siri confirma la conferencia WWDC16.

Apple-WWDC-008.jpg

Saludos lectores de applelianos, cada año Apple hace una conferencia la cual es especialmente para los desarrolladores de todas sus plataformas donde muestra sus nuevas herramientas y en algunas ocasiones también nos muestra nuevos productos para el público. Y en este año recibimos una sorpresa por parte de siri.

Siri Apple WWDC16

Ya que Apple aun no lo agrega en su página web pero si le preguntas a Siri “Cuando será la WWDC” y ella te responde se celebrará del 13 de junio al 17 de junio. El cual esta noticia no la esperábamos el día de hoy y que además no imaginábamos que siri nos diría esta noticia.

¿En dónde se efectuara la WWDC16?

Se efectuara esta WWDC16 en famoso centro Moscone en San Francisco. Donde Apple tiene bastantes años que celebra esta conferencia para todo el mundo y para los desarrolladores. Aunque no está en la página de Apple de dicho evento, pero vamos esto es más que oficial gracias a Siri.

¿Cuál serán los costos del evento?

Este evento es libre al público no como algunas veces que son solo para periodismo, pero estos tipos de eventos no son gratuitos, puedes entrar pero el costo por boleto se ha mantenido en costo de $1600 dólares. Son algo caras pero los cursos, eventos, etc. que accedas valen cada dólar gastado.

Se espera que Apple mañana en su página web oficialice en su página web el evento que se efectué en dos meses y se espera que en principios de mayo se lance la página para comprar los boletos.

Como referencia en applelianos tendremos el evento mayor en vivo en diferentes plataformas tanto Spreaker, Live Blog, pagina web y más. Si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

QuickTime para Windows tiene vulnerabilidades criticas

Siguiente
Siguiente

Guvera competirá contra Spotify en Latinoamerica