Apple libera la segunda beta de OS X 10.11.5

osx_el_capitan_welcome_hero.jpg

Saludos lectores. Si en algo que hemos visto en Apple es que no deja nada atrás ningún sistema operativo en cuestión de mantenerlos con las últimas mejoras y parches de seguridad que se pudiesen surgir. El cual también le toco en el mundo de las betas a OS X.

Lo hoy Apple ha liberado la segunda beta de OS X 10.11.5 la cual es únicamente disponible para los desarrolladores. Además de que su único medio de descarga es por vía de la developer center de Apple.

¿Qué tiene de mejoras la nueva beta de OS X?

Aun no se sabe nada con certeza que pudiese de tener de nuevo pero lo principal es la mejora de estabilidad y de rendimiento de batería. Ademas con la llegada de la nueva Macbook se tendría una mejor optimización general del sistema.

Solución de Notas con contraseña: se había comentado que en algunos casos las Notas con contraseña habían tenido problemas al momento de ver el contenido ya que la encriptación fue demasiado alta a tal punto que no podías ver tus propias notas.

Además por cada actualización de esta magnitud se tiene mejoras de seguridad lo cual nos mantendrá protegidos de cualquier amenaza o malware. Cabe señalar que estarían solucionando el bug de seguridad que podías acceder al Mac de manera remota.

Aun no se sabe con certeza si habría una versión pública pero los mantendremos informados al respecto del tema. Si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Videollamadas de whatsapp ¿Realidad o fraude?

Siguiente
Siguiente

Apple Lanza la segunda beta de TVOS 9.2.1 a desarrolladores