Home Noticias Videollamadas de whatsapp ¿Realidad o fraude?

Videollamadas de whatsapp ¿Realidad o fraude?

por Edgar Roman

Una de las plataformas de mensajerías más utilizadas a nivel mundial y que recientemente se ha visto en diferentes situaciones tanto buenas o malas. Lo cual whatsapp aprende de sus diferentes errores y actualiza su plataforma acorde a las nuevas experiencias que han tenido los usuarios.

Pero noto lo que brilla es oro, ya que a muchos usuarios de Whatsapp le han enviado el reciente mensaje de “las videollamadas de Whatsapp han sido habilitadas para Windows Phone, Android, iOS” lo cual muchos usuarios han caído de esto y ahora han tenido problemas con virus en sus Smartphone.

¿Entonces las videollamadas de Whatsapp son un fraude?

Por el momento si son un fraude y si eres de los usuarios que recibió un mensaje que los active. Ni les hagas caso porque después te meterás en un problema muy grande. Y sinceramente por el momento creo que no hay forma de cómo solucionar el problema de un malware.

Videollamadas de whatsapp Fraude

Mensaje falso a todos los usuarios.

Pero no todo está perdido ya que recientes filtraciones en las whatsapp, han publicado que en un futuro no muy lejano tendríamos videoconferencias en nuestra app favorita. Lo cual podrás estar de persona a persona con whatsapp actualizado para poder realizar nuestras videollamadas.

Aunque no se sabe si se podría hacer en conferencias grupales, lo cual creo que no pero quien sabe se puede dar una sorpresa.

Entonces ya saben si le dan la opción de habilitar la videollamadas, no le hagan caso y todo lo oficial que esté llegando se les será notificado por applelianos o en la actualización de la misma tienda de aplicaciones.

Si les gusto la nota y si alguien este con esa duda de las videollamadas de whatsapp compártele esta nota y si desean aportar algo más déjenlo en los comentarios. Un saludo y muchas gracias.

Post Relacionados

Dejar Comentario