Facebook Messenger se actualiza agregando llamadas grupales.

facebook-messenger.png

Saludos applelianos, hace tiempo atrás donde Facebook nos obligó a usar la app de Facebook Messenger la cual al principio hay que ser francos no nos gustaba para nada. Pero con el paso del tiempo no hemos acostumbrado al uso de esta y además se ha mejorado el uso de la app.

Facebook Messenger imagen

Y hoy Facebook ha lanzado una actualización para Messenger la cual una nueva función es las llamadas grupales. Donde no tenemos la posibilidad de hacer video llamadas grupales pero si vas a poder hacer una llamada a cualquier usuario o hacer una llamada grupal de hasta 50 usuarios activos en Messenger.

¿Además que otras mejoras trae Facebook Messenger?

Además de inclusión de las llamadas se mejora en la estabilidad y el tiempo de respuesta para los usuarios de Android, además trae soporte “ojo que aún no es completamente estable ni funcional” con Android N.

Para los usuarios en iOS 9.3.2 se había notificado que la app no funcionaba de la manera correcta. Pero en esta actualización se ha mejorado la estabilidad y que en las llamadas se ha mejorado la comunicación la cual no era precisamente muy buena.

¿Cuál es la competencia de esta plataforma?

Ya con esto se viene a competir con Google hangouts, Skype y Line. El cual lo único que les faltaría a esta plataforma es el soporte a las video llamadas grupales donde se tendría ya de donde escoger si en dado caso que las anteriores no nos gustasen.

Únicamente esta actualización estará disponible para Android e iOS, lo cual aun no estará disponible en Windows Phone.

Facebook Messenger for Android

[appbox googleplay screenshots com.facebook.orca ]

Facebook Messenger for iOS

[appbox appstore screenshots 454638411 ]

Si les gusto la nota compartirla en las redes sociales o con sus amigos para que actulizen la applicación y así poder hablar sin limite de tiempo. Un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Cuidado! Scam dirigida a propietarios de iPhone

Siguiente
Siguiente

Policía Mexicana Hace Topless Mientras Patrulla