Home Noticias OPERA integra VPN de manera gratuita y sin límites.

OPERA integra VPN de manera gratuita y sin límites.

por Edgar Roman

Saludos lectores de applelianos, opera aquel navegador que no es muy conocido y si es conocido es para la versión móvil donde nos ahorra datos de nuestro Smartphone y además de que es muy ligero para cualquier dispositivo que soporte opera.

Pero hoy OPERA ha incluido en su reciente actualización el uso de VPN de manera gratuita y sin límites de tiempo. Así es, ya que opera recientemente ha comprado SurfEasy que aquella empresa que se encargaba en proporcionarte uno o varios VPN pero con límites de tiempo.

VPN en opera

¿Cómo funciona el VPN en OPERA?

Una VPN es una comunicación privada de una red local, donde es muy útil para los bancos o empresas que se necesitan interconectar de manera anónima para evitar ataques o robo de información.

Entonces lo que hizo opera al momento de adquirir SurfEasy es la forma de proteger la navegación del usuario, la cual únicamente se estará enfocando en esa línea y no para todo el equipo. Ya que si modificabas una VPN del equipo, modificabas toda la navegación del equipo. Y en esta ocasión si solo utilizar opera con VPN solo te dará el VPN para el navegador no para todo el equipo.

¿Cómo activarlo?

Bueno es sencillo, primero tienes que actualizar tu navegador y después nos vamos a la pestaña de “privacidad y seguridad” y ahí lo activamos. Y listo VPN para todos. Además es recomendable activarlo, ya que es una navegación cifrada de 256 bits y que no necesita de ningún plugin o alguna cosa extra a tu computadora.

Por el momento solo hay tres VPN funcionando de manera estable y correcta, que es uno de Estados unidos, Inglaterra y Alemania. Pero se espera que poco a poco opera lance más VPN de diferentes lugares.

Si les gusto esta nota compártanlo en las redes sociales así nos ayudarían mucho en seguir creciendo. Un saludo y muchas gracias.

Post Relacionados

Dejar Comentario