Prince Ha Muerto, El Pop Esta De Luto

310142-prince.jpg

Prince, icono del Pop, ha sido encontrado muerto en su casa de Paesley Park, en Minneapolis. El propio publicista del cantante ha sido el encargado de transmitir la noticia a los medios de comunicación.

Prince Ha Muerto

La policía esta investigando el caso para poder aclarar las causas del fallecimiento. Hace solo una semana Prince fue ingresado de urgencia, para ser dado de alta unos días después. Incluso ofreció un concierto a sus fans callando bocas sobre su salud, pero parece que algo no iba bien y en la madrugada de hoy la voz de Prince se silencio para siempre.

Fue sin duda una figura incontestable, un artista con una personalidad inimitable que ha seguido en el candelero por mas de 30 años, algo que esta solo a la altura de los grandes.

Con grandes éxitos a lo largo de su carrera musical  tanto como cantante como en su faceta de compositor,  será recordado por todos y cada uno de ellos, imposible elegir cual de ellas es mejor que la anterior pero si tuviera que quedarme con alguna seria esta...

https://youtu.be/F8BMm6Jn6oU

Este año 2016 no esta siendo demasiado bueno para los cantantes, esperemos que nos de una tregua por que nos estamos quedando sin los grandes. Descanse en Paz Prince.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPELLIANA.

Anterior
Anterior

Este es el mejor concepto de iOS 10 hasta ahora

Siguiente
Siguiente

OPERA integra VPN de manera gratuita y sin límites.