Home Apple China bloquea varios servicios de Apple.

China bloquea varios servicios de Apple.

por Edgar Roman

Si ya hace un tiempo atrás china le negó el paso a las ventas de Apple por cuestión a que el gobierno chino quería parte del código fuente de iOS para poder entrar a los terminales e investigar en los iDevice. Pero ya después de un tiempo omitieron eso y Apple empezó a vender sus productos en china.

Pero después de casi dos años de vender en china y que todo se pensaba que Apple tendría tranquilidad en este país asiático. Al parecer no porque china acaba de bloquear los servicios de Apple los cuales fueron dos servicios que son iBooks e iTunes de películas, ya que el gobierno chino ha bloqueado estos servicios.

Servicios de Apple bloqueado en china

¿Por qué china bloqueó los servicios de Apple?

Originalmente Apple tenía permiso para distribuir libros digitales por medio de iBooks  y películas para renta o venta por medio de iTunes Movies. Pero recientemente una organización federal de china que regula la radio, televisión y la distribución de contenido ha declarado que algunas normas se habían incumplido y que era necesario darlo de baja.

En la misma Apple también ha confirmado la noticia de la baja de estos servicios y que se esperan que en las pláticas se resuelva rápidamente este pequeño inconveniente en china.

«Esperamos hacer libros y películas disponibles de nuevo para nuestros clientes en China tan pronto como sea posible», dijo un portavoz de Apple en un comunicado.»

Pero en un rumor entre el gobierno de china, este gobierno no quiere depender mucho de las empresas extranjeras como lo es Apple y que se centre más en el las empresas locales como lo es Huawei  o Alibaba. -Mmmm plan con maña-

Este tema es un poco delicado ya que los gobiernos asiáticos son de relaciones difíciles y que no es fácil tratar con ellos. Si desean dejar algún aporte déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Un saludo y muchas gracias.

Post Relacionados

Dejar Comentario