Home Tutoriales ¿Como eliminar su cuenta de Instagram?

¿Como eliminar su cuenta de Instagram?

por HCarvajal

Un saludo Applelianos. Al encontrarse en esta web, muy seguramente es porque busca la manera de cancelar su cuenta de Instagram. Aquí le mostraremos paso a paso, proceso para desactivar su cuenta temporalmente o eliminarla por completo.

Hacer Backup del contenido.

Si desea conservar sus fotos y publicaciones, Instaport es una buena opción para guardar una copia de sus fotografías en su computador.

Ingrese a www.instaport.me. Allí debe iniciar sesión con su cuenta de Instagram, donde deberá hacer clic en la opción en: ‘Sign in with Instagram’. Instaport le pedirá aceptar un permiso para acceder a sus fotos y contactos, allí pulse ‘Autorizar’.

Si no desea exportar todas las fotos de su cuenta, deberá elegir la opción de exportación que desee. Podrá escoger fotos de los últimos 10, 50 o 100 días, o también seleccionar fechas específicas de publicación.

Haga clic sobre ‘New export’ para iniciar la descarga. Al finalizar, pulse sobre ‘Download only’. De inmediato se descargaran sus fotografías, y las encontrara en la carpeta de descargas.

¿Como desactivar su cuenta?

Si quiere desactivar su cuenta de Instagram deberá ir a la página web de Instagram www.instagram.comse desactivara de forma temporal. En su perfil seleccione la opción ‘Editar perfil’.

En la parte inferior toca la opción ‘Desactivar mi cuenta temporalmente’. Luego, tendrá que elegir la razón por la cuál desea desactivar su cuenta. El siguiente paso es introducir su contraseña y tocar el botón «Inhabilitar temporalmente la cuenta». De esta manera su cuenta quedara desactivada y no se podrá visualizar hasta que vuelva a iniciar sesión.

¿Como eliminar por completo su cuenta?

Podrá eliminar su cuenta de Instagram de forma definitiva, solo tendrá que dirigirse a: www.instagram.com/accounts/remove/request/permanent/.

Al ingresar, debe seleccionar las razones por las cuáles desea eliminar su cuenta definitivamente. Después, deberá ingresar su contraseña y hacer clic sobre el botón ‘Eliminar mi cuenta permanentemente’, y automáticamente su cuenta sera eliminada totalmente.

si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. También pueden escuchar nuestros Podcast diarios vía Spreaker y suscribirse en  nuestro canal de Youtube Applelianos, Saludos y gracias.

Me Llamo Hector y Soy Appleliano

Post Relacionados

Dejar Comentario