Home Apple Las ventas del iPhone irán de mal en peor.

Las ventas del iPhone irán de mal en peor.

por Edgar Roman

Si mal no recordamos hace casi dos años, Apple estaba en pleno apogeo con las ventas de los iPhone donde todo era felicidad y además de que las demandas eran tan grandes que necesitaron de ayuda para poder ensamblar el iPhone. Pero como toda ley es “todo lo que sube, tiene que bajar”.

Y así es ya que Apple se las va a haber en dificultades ya que uno de sus mayores ingresos podría tener una bajada de ventas de un 18%. Lo cual Apple se esperaba que se vendieran un total de 190 millones de unidades, lo cual esta cifra no se alcance y que las aproximaciones a las ventas de estas sean un poco menor.

Las ventas del iPhone irán de mal en peor.

Según los analistas tanto de KGI que en este lapso que queda para que Apple presente el iPhone 7 solo alcanzaran la cifra de ventas de 190 millones de iPhone vendidos, lo cual para otras marcas vender esto es una bendición pero para Apple no es tanto. Ya que la competencia ha estado acercándose mucho a tal grado que Samsung ha vendido mucho más que Apple.

«Teniendo en cuenta el hecho de que los envíos cayeron un año contra año, por primera vez en 1Q16, no creemos que la demanda de reemplazo de pantalla grande contribuirá mucho al crecimiento. Para sostener el crecimiento, el iPhone tiene que subir con características más innovadoras para revitalizar la experiencia del usuario, por ejemplo en el diseño de factor de forma, el software y las especificaciones de hardware.»

Futuro iPhone 7 el salvavidas… posiblemente no.

En un estudio reciente los usuarios de los iPhone que poseen actualmente iPhone un 5S en adelante no piensan en cambiar hacia las futuras ventas del iPhone 7. Lo cual pocas personas podrían pasarse a este nuevo iPhone.

Pero ustedes que piensan al respecto, déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Un saludo y muchas gracias.

Post Relacionados

Dejar Comentario