Home Microsoft OneDrive podría borrar tu información.

OneDrive podría borrar tu información.

por Edgar Roman

Saludos lectores, OneDrive una de las plataformas de almacenamiento de la nube que se hizo famosa ya que podrías tener 15GB de almacenamiento y tener un almacenamiento ilimitado si contratabas el Office 365 lo cual para muchos es una maravilla tener casi toda nuestra información en la nube. Pero esto podría cambiar próximamente.

Ya que recientemente Microsoft ha mandado un correo a todos los usuarios que poseen esta plataforma y que tengan su información excedida con 15 GB o que poseen un sistema de pago, se les está avisando que OneDrive cambiara los planes de almacenamiento y que si te interesa mucho tu información es mejor que vallas juntando para pagar el servicio o ir descargando tus cosas.

Según Microsoft esto lo hacen para que “el servicio de OneDrive sea sostenible y de buen servicio” lo cual tratarían de no saturar los servidores y seguir teniendo la información rápida y sin complicaciones de lentitud en la búsqueda o descarga de nuestros documentos.

OneDrive Microsoft

La información podría estar en riesgo

¿Cuándo hará estos cambios OneDrive?

Aun tienes un poco de tiempo para poder rescatar tu información o ir pensando en pagar el servicio con un poco más de almacenamiento. Tienes hasta el 27 de julio para que estos cambios se vean reflejados.

Los paquetes que van a desaparecer son los de 100GB y 200GB lo cual es darle paso al único plan que quedaría de 50GB. Y a los usuarios que tengan Office 365 y que tengan más de 1 TB de información en la nube, también es mejor que vallan borrando o recuperando información ya que únicamente darán almacenamiento en la nube de 1 TB.

¿Este cambio es para bien en OneDrive?

Podría ser para tener una mejor experiencia de usuario, pero a la vez pienso yo que Microsoft quiere dinero para sacarle provecho a lo que se pueda y esto significaría que si les gusto el servicio y si quieres almacenar muchas cosas más tienes que pagar. En pocas palabras esto para mi sería una mala jugada por parte de Microsoft.

Pero ustedes que opinan al respecto de este tema, déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota o quieren advertirle a sus amigos sobre esta noticia, compartirla en sus redes sociales. Un saludo y muchas gracias.

Post Relacionados

Dejar Comentario