Home Sexo SEXO EN EL METRO DE BARCELONA

SEXO EN EL METRO DE BARCELONA

por sonia jorge de la cruz

Aquí ya todo vale, debieron de pensar estos dos amantes, no tuvieron ningún pudor en practicar SEXO EN EL METRO DE BARCELONA, ante la atenta mirada de varios transeúntes que no daban crédito a lo que estaban viendo.

SEXO EN EL METRO

SEXO EN EL METRO DE BARCELONA

Poco se sabe de esta pareja, que la madrugada del sábado dieron rienda suelta  a su pasión en plena estación de metro del liceu,  en Barcelona, impòrtandoles muy poco el resto de los usuarios del metropolitano. La gente pasaba por delante de la pareja y ellos seguían dándose amor, muchos miraban con estupor y a otros muchos les causaba bastante gracia,  incluso les daban animo para que fueran concluyendo,  cosa que a mi en lo personal no me hace ninguna. No creo que un sitio publico sea el mejor para practicar sexo, una cosa es que lo practiques a escondidas con el morbo de poder ser pillados pero sinceramente solo les faltaban dos luces halógenas indicando lo que estaban haciendo.

ATENCIÓN: al darle click a este enlace ingresas a un sitio para adultos. si deseas observar el video da clic aquí.

Desde Transports Metropolitans de Barcelona, ya han iniciado una investigación para poder identificar a la pareja y sancionarles posteriormente. Desde la empresa de metro de Barcelona se están barajando varias hipótesis, desde la que dice, que eran unos amantes muy fogosos que no pudieron esperar a consumar en otro lado, hasta que pudiera ser un rodaje de algún actor amateur, sea como fuere estas imágenes que hoy comparto con vosotros son cortesía de una ciudadana que no dudo en grabar a la pareja.

Posiblemente no sea la primera vez que suceden escenas  como esta, pero gracias a la tecnología podemos hacer de paparazzi con nuestros teléfonos móviles y verlo en primera persona. Esperemos que no cunda el ejemplo y no se conviertan nuestras estaciones en Sodoma y Gomorra. En fin una noticia curiosa de a lo que  nos pueden llevar hacer los calores internos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Post Relacionados

Dejar Comentario