Wordflow el teclado de Microsoft esta en iOS

maxresdefault-12.jpg

El tiempo ha pasado desde que microsoft anuncio que sus teclados estarían disponibles en la App Store de Apple, sin duda esto tomo a varios fanáticos de ambas marcas, la única mala noticia es que debieran tener una cuenta del App store de Estados unidos si desean probarla, entre las grandes características que tiene esta app esta la capacidad se escribir usando el swipe, pero no cualquier tipo de swipe pues este teclado aprende de ti constantemente y te ayudara a escribir cada vez mas rápido ... también con un valor agregado esta su opción de abanico que te deja escribir con una sola mano lo que la coloca como una gran opcion en teléfonos grandes.

Wordflow el teclado de Microsoft ya esta en la App Store

Si no te gusta mucho el estilo de este teclado podrás modificarlo a tu antojo,  lo que la verdad se ve bastante feito pero quién sabe cada cabeza es un mundo y a algunos les parecerá genial. a mi en lo personal lo que mas me ha gustado es la opción que permite que adivine tus contactos que para mi tipo de trabajo es genial y muy util.

este teclado es uno de los grandes tesoros que presumían los poseedores de un windows phone y probablemente ahora quedan cada día menos razones para tener un windows Phone, tal vez deberían empezara a desarrollar mas para su propia plataforma pero que mas da ... prácticamente esta muerta. denle una oportunidad y si hablan algo de ingles prueben la.

[appbox appstore screenshots 1077864246 ]

Anterior
Anterior

Solar Impulse 2, Un avión impulsado por energía solar.

Siguiente
Siguiente

Microsoft demanda al gobierno de EU.