PODCAST: Al día con las noticias de Apple.

apple-news-640x336.jpg

Saludos lectores de applelianos, cada semana la compañía de Cupertino se anuncian nuevas noticas, rumores, productos y además de noticias extras que se anuncian cada semana. Y algunas veces se nos dificulta ver todas las noticias de Apple y es mejor escuchar noticias con algo de humor.

Lo cual en este podcast nos ponemos al día con las noticias de Apple, el cual durante la semana y el fin de semana se mantuvieron diferentes noticias en el mundo de la manzana que siempre nos mantiene en la obscuridad con los rumores o nuevos productos de Apple.

Noticias de Apple al dia.

En un pequeño resumen de este podcast, se habló sobre la nueva Macbook que salió con nuevo diseño pero con la imposibilidad de poder arreglarlo si no obtenemos los conocimientos de primera instancia. Además de que hablamos del futuro iPhone 7 donde aún no se sabe nada al respecto si será un nuevo diseño o algo nuevo.

Además de que Microsoft demando al gobierno de los estados unidos donde le pide al gobierno que le notifiquen al usuario que están siendo espiados en ese momento por el gobierno de los estados unidos. Además como entrada hablamos del nuevo Apple Watch donde ya no dependeríamos del iPhone en completo.

Escúchenlo, disfrútenlo en familia o amigos y si desean dejar una opinión déjenlo en los comentarios y si les gusto este podcast compartirlo en sus redes sociales. Un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Sling shot juego que provoca orgasmos a mujeres

Siguiente
Siguiente

Coldplay y las lagrimas de un niño autista