¿Qué se necesita para almorzar con Tim Cook?

lok.png

Saludos lectores de applelianos, una de las personas más influyentes actualmente en Apple es el actual CEO Tim Cook. El cual está llevando actualmente las riendas de este gigante tecnológico que conocemos actualmente. Pero también no todo son presentar productos y hacer la guerra con el FBI o con el gobierno de los estados unidos.

Ya que en una página para la caridad de los estados unidos, el cual se encarga de pedirle a celebridades, canales de televisión, marcas, etc. Que donen un poco de a los que ellos sobran o valoran para una subasta, la cual todo el dinero valla hacia la caridad.

Y una de estas personas y que ya va en varios años consecutivos para poder almorzar con Tim Cook. El cual las preguntas son libres, puedes pasar un gran rato con él, además de conocer la zona de comida de Cupertino cerca de las oficinas de Apple. Además de que si eres inteligente quien sabe puedes hacerle preguntas de futuros dispositivos.

Lo que necesitas para almorzar con Tim Cook es…

Si eres de las personas que te sobra el dinero y no sabes en que gastártelo, puedes pujar en la en la subasta y empezar desde 115 mil dólares donde de ahí habrá varios apostadores que quieran estar un rato con el CEO de Apple. Actualmente la apuesta va en 215 mil dolares en solo esta subasta. 

Esta subasta terminara el 5 de mayo del presente año y conoceremos al ganador de un desayuno con él y otros dos acompañantes. Lo cual si eres muy Apple fanboy o tienes demasiado dinero, puedes irte a desayunar con el juntos con tus dos amigos. Si en dado caso te intereso o nomas quieres entrar de curiosidad aquí les dejare el link.

Si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales así nos ayudan para seguir creciendo en la comunidad. Un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Google Play Music Gift llega a tres paises

Siguiente
Siguiente

Microsoft y Google no mas quejas regulatorias