Whatsapp te permitirá agregar contactos por código QR.

WhatsApp-Android-e1441334577402-930x704.jpg

Saludos lectores de applelianos, si bien una de las grandes plataformas de mensajería a nivel mundial ha tenido bastantes cambios tanto de seguridad y de nuevas funcionalidades que hemos visto que si se usan con bastante frecuencia. Y lo cual uno de los mayores defectos de esta plataforma estaría por solucionarse.

Ya que whatsapp estaría integrando una nueva función de agregar números gracias al código QR, el cual se agregaran de manera rápida y sencilla sin necesidad de estar agregando nuevos contactos y que eso te haga un gran rollo con tus contactos.

¿Cómo funcionaría esta función con código QR?

Seria sencillo de usar, ya que whatsapp al momento de pedirle a un amigo o ingresar a un grupo te metes a ese número y te genera un código QR, sin la necesidad de agregar en tu biblioteca de los contactos. Y ya con eso estarías creando una nueva conversación.

Whatsapp Codigo QR

Este sistema no es nuevo, porque en Facebook Messenger se había implementado la misma función para las conversaciones de dicha plataforma. Pero la gran diferencia es que se necesitaba de una pantalla para escanear el código QR y whatsapp tendría las dos opciones tanto la del escáner por cámara y por pantalla.

Claro está que estas funciones aún no están disponibles para los beta testers, porque aún se mantiene en fase pre-beta lo cual aún están probándolo los trabajadores de whatsapp. Se espera que en próximas fechas o en un anuncio de Facebook se lance la beta tanto para la nueva función del código QR y de las video llamadas el cual ya lo mencionamos en la anterior nota.

Pero ustedes que opinan al respecto, déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Un saludo y muchas gracias

Anterior
Anterior

DESPEDIDO EL HOMBRE DEL TIEMPO POR PEDORRO

Siguiente
Siguiente

Este es el posible OnePlus 3